Maletas sin destino (aprieta con fuerza y volemos sin ensayos)

12 Abr

Las maletas estornudan al caer. Algunas cajas pesan más por los recuerdos que por el infinito material. La decisión es una sonrisa nerviosa y llena de dudas que viste una fabulosa valentía. Vaciar para llenar y con el equipaje completo, nada alrededor y todo por inventar.

Necesario doblar la ropa con destreza, tirar recuerdos, donar regalos, devolver objetos prestados y cerrar el libro que tantas veces escribí en esta habitación. Nada conmigo porque apenas encontré que guardar. Solo queda, quizás, llegar.

El adiós es un golpe seco al cerrar, cuando cierras por fuera los recuerdos; irremediable paso sin arrepentimientos. Sumergidos en un silencio de eterna incomodidad. Antes. Imagino el vacío de las paredes, es un eco lleno de nostalgia. El cielo, el mío, el nuestro y un día también el tuyo. El que me vigilo tantos aciertos y errores, hoy mudo, casi no llueve.

El avión es un barco de papel que desfilará veloz por las vías del tren; tiene un maletero perfecto en este viaje limitado. Compañeros anónimos de viaje con destino desconocido. La brújula, el reloj y mi corazón asustado. Mapas de carreteras sin rayas de tu mirada. Agárrate fuerte, salta al vacío, y no caigas. Acelera, hasta que la ciudad desaparezca.

Mírame una vez más y aprieta mis dedos con fuerza y echemos a volar sin ensayos. Detén el pensamiento, levanta el telón para dar paso a los dos.

 

Anuncios

2 comentarios to “Maletas sin destino (aprieta con fuerza y volemos sin ensayos)”

  1. rachel octubre 7, 2012 a 00:18 #

    MUY BONITO ! todo lo que has escrito…mezclando corazòn y cabeza…me alegro 🙂 intenta no dejarlo…un saludo.

    • lonkopang octubre 15, 2012 a 00:18 #

      Raquel!! muchas gracias por leer, es una alegría leer tu comentario. Espero poder charlar y verte, con un cafe o un té, un abrazo enorme y un beso fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: