Día Plof…

15 Oct

Hoy tengo un día como si el pito me colgara como una escalera de hielo y derretida, de fresa y limón, y con forma de caracol, flácido, y hasta las rodillas. No es por verte, es por no amarte. Hoy tengo un día como si las orejas fueran un cruasán sin cuernos, donde luce la infidelidad; duele y desangra la conciencia. Hoy tengo un día ‘plof’, como si saltara descalzo sobre un charco de clavos finos y afilados, el agua roja salpica. Escondo el ritmo de mi respiración. Hoy tengo el día mierda, marrón, blanda y dura, oscura y deshecha, pisada, rota, fea, maloliente y pegada. a la suela de mis zapatos inexistentes. ¿Te quiero? Hoy te asesino porque espero resucitar mañana

20121015-172530.jpg

Responder

